sábado, 25 de diciembre de 2010

Ganar Dinero Online NeoBux

Como todos sabemos hay muchas formas de ganar dinero a traves de internet, de todas las en las que yo he participado personalmente, las mas rentable es la de neobux pues esta web cuenta con años de servicio y de ganacias a todos sus usuarios, incluyendome, es por este hecho que me he visto en la necesidad como muchos otros usuarios de mostrarselo a los demas.

Se que quizas pensaran que esta es otra pagina mas que solo busca a gente para aprovecharse de ella o cosas asi, lo sé por que yo tambien pensaba lo mismo, pero pues me he dado cuenta que de la misma forma en que uds se estan enterando yo me entere de este medio de ingresos, asi que no voy a cansarlos con muchas palabras sino algunos hechos reales como por ejemplo:

  • Saber que ya en muchos paises se han habilitado los cobros por Paypal (como en Peru), los cuales son ahora mucho mas rentables, pues toda tienda por internet acepta Paypal, del mismo modo, tambien se pueden hacer retiros desde Paypal a una cuenta corriente.
  • Sepan tambien que se pueden comprar paginas web (dominios, hosting, emails)
  • Comprar todo tipo de artefactos electronicos (celulares, tv, mp3, etc) por medio de Ebay.
  • Inscribirse en alguna pagina como rapidshare, o tantas mas, y tener cuenta premium.
  • Esto es por nombrar algunas de las tantas cosas que se pueden comprar a traves de Paypal. que quizas describire en su momento, dependiendo del impacto que tenga este blog.
No se uds. pero si en realidad les interesa este blog, pues se encargara no solo de mostrarles cuando dinero pueden ganar, pues quizas sea minimo pero ya el hecho de ganar algo de dinero estando en internet y dedicandole unos cuantos minutos a algo, pues llama mucho la atencion no?.

Bueno aqui les dejo el link, con el cual pueden comenzar a registrarse y a dar clicks en los anuncios, de alli ire poco a poco mostrandoles como llegar a hacer tanto dinero como puedan. =)


5 comentarios:

  1. Lei que neobux empezaba a no pagar a la gente, es cierto?

    ResponderEliminar
  2. pues aun siguen habiendo comprobantes de pago de neobux, ademas nosotros tmb estamos por cobrar un dinero, en todo caso a penas cobremos subiremos la fotografia del comprobante en este blog

    ResponderEliminar
  3. se dice "haz dinero", no "has dinero".

    ResponderEliminar
  4. Interesante articulo..!! pero lo que más me gustó y me llamó la atención de este articulo es sobre el paypal, que ya esta activo en Perú.

    Ahora mismo lo hago un check s esto es verdad..? Gracia por la información.

    Saludos,

    ResponderEliminar